Organización y Gestión Contable

La contabilidad no se limita a controlar el cumplimiento de los libros contables obligatorios por ley. De hecho, también constituye un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera y de la gestión laboral de su empresa, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados y le asesoramos en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones. De este modo, el cliente obtiene una base extraordinariamente útil para conducir los procesos de decisión de su empresa.

office-594132_1920
  • Organización de contabilidades
  • Confección y mecanización de la documentación contable así como la obtención material de los libros oficiales de contabilidad
  • Implantación y adaptación del Plan General de Contabilidad a los principios contables vigentes y las adaptaciones sectoriales del Plan Contable
  • Estudio y revisión de los Estados Contables, análisis de Balances, Cuenta de Resultados y Cuentas de Mayor
  • Control continuo de la contabilidad financiera y de la gestión laboral (con soporte informático)
  • Altas en la seguridad social
  • Cierres anuales y cuentas de excedentes
  • Confección de la documentación necesaria, conforme a la actual legislación, para la presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Contabilidad de costes
  • Gestión de reclamaciones
  • Instalación y actualización de los sistemas contables internos de la empresa

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje